Develación de placa conmemorativa

Celebra TV UAT 30 años de difusión y divulgación del quehacer universitario

Comparte con tus amigos

Presidido por el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas C.P. Enrique Etienne, la Dirección de Televisión Universitaria celebró su 30 aniversario, trabajo que ha realizado enfocado  principalmente para dar a conocer  la labor científica, tecnológica, cultural y de investigación que realizan cuerpos académicos y personal administrativo de la máxima casa de estudios.

Carmen Quiroga, Directora de TV UAT, agradeció al rector de la UAT el apoyo y la confianza para su equipo de trabajo, dijo que “ha sido un honor trabajar al servicio de ésta casa de estudios y poder dar a conocer hasta otras latitudes lo que realiza la Autónoma de Tamaulipas”.

Mencionó que el resultado de éstos 30 años han sido gracias al equipo de trabajo de TV UAT, todos bajo la firme idea y objetivo  de trascender a través de la imagen y sonido el quehacer universitario.

En el marco de ésta celebración, el Rector Etienne realizó la entrega de reconocimientos a estudiantes que participaron en los diversos cursos que ha realizado TV UAT para conmemorar el 30 aniversario como: reportaje televisivo, manejo de cámara digital, edición digital de audio y edición digital de video.

El rector reconoció la labor de todos los que conforman la televisora, declaró que “el trabajo en equipo es parte fundamental para alcanzar el éxito en todos los aspectos, convertir a la UAT en una universidad unida y solidaria, con el objetivo de llevar a todos los niveles la educación”.

Acompañado por el Secretario de Extensión y Vinculación. Bernabé Nakashima. y la Directora de TV UAT, el rector develó la placa que conmemora el 30 aniversario de la fundación de la televisora universitaria.

TV UAT celebró 30 aniversario
TV UAT celebró 30 aniversario.
Directora de TV UAT agradeció el apoyo del Rector Etienne
Directora de TV UAT agradeció el apoyo del Rector Etienne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *