Rector toma protesta al Consejo Ciudadano de Radio UAT

Comparte con tus amigos

Radio UAT ha sido el referente en la divulgación del quehacer de los universitarios pero también  un vínculo permanente con la sociedad destacó el rector Enrique Etienne Pérez del Rio.

“La Universidad Autónoma de Tamaulipas siempre ha estado adelante en los medios de comunicación”, añadió.

En su visita a las instalaciones de Radio UAT, el rector tomó protesta al  Consejo Ciudadano de esta emisora órgano colegiado que busca  proponer criterios que aseguren la independencia y una política imparcial y objetiva de los contenidos y además contribuya a fortalecer los fines de la radio como medio público.

En  su mensaje, el Rector puso de relieve que todos los avances y logros de Radio UAT forman parte de los grandes cambios y transformaciones que está impulsando la Universidad, y que se están acentuando en el trabajo de la investigación, la academia y la vinculación.

El consejo ciudadano de Radio UAT está conformado por Alejandro Rosales Lugo (presidente); Juana María Rodríguez Rodríguez (Secretaria); José Arturo Hernández (primer vocal); Cynthia Barrón Ruiz (segunda vocal) y Daniel Ávila Rivas (tercer vocal).

Cabe destacar que el rector Enrique Etienne Pérez del Rio develó una placa alusiva a los 25 años de Radio UAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *