Realiza UAT en Tampico talleres de investigación turística de la AMESTUR

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) del Campus Tampico, fue sede de los Talleres Nacionales de Investigación Zona Noreste de la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía (AMESTUR).

El Taller Nacional de Investigación, tuvo como objetivo atender las demandas de los socios de AMESTUR, para estar en  buen nivel de competitividad y a la vanguardia.

Los talleres tienen también, entre otros objetivos, identificar los compromisos de la metodología para la investigación en la elaboración de artículos científicos; reconocer los usos de artículos con el contexto de la investigación; describir los tipos de artículos más empleados por profesores e investigadores y elaborar un artículo científico utilizando la metodología y el lenguaje técnico-científico correcto.

El evento se llevó a cabo en la Biblioteca de la FADYCS, como parte del trabajo académico que desarrolla el plantel universitario al impartir la carrera de Licenciado en Gestión y Desarrollo Turístico y como miembro de la AMESTUR.

Estuvieron como instructores el Doctor Onésimo Cuamea Velázquez y el Doctor José Luis Isidor Castro, Presidente Nacional y Presidente del Consejo Consultivo de AMESTUR, con la participación de los académicos pertenecientes a las instituciones adheridas a la AMESTUR de la región noreste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *