Victor Saenz, Jefe de Oficina de Gobierno.

Gabinete Estatal visitará Reynosa

Comparte con tus amigos

El Gabinete del Estado se trasladará a diferentes municipios de Tamaulipas para atender las principales demandas de la población como parte de un plan integral permanente, e iniciarán en el mes de septiembre en el municipio de Reynosa, así lo dio a conocer Víctor Sáenz Martínez, Jefe de la Oficina de Gobierno.

Mencionó que en esta ciudad fronteriza las diferentes secretarías arribarán el día 4 de septiembre y estarán despachando durante casi una semana completa, para ser exactos del 4 al 8 de septiembre. Posterior a este ejercicio, este y el próximo año que entra, estarán asistiendo a otras ciudades de la entidad con la misma finalidad.

Es intención del mandatario tamaulipeco implementar este plan de intervención permanente todo lo que resta del año, acudiendo en forma escalonada los que forman parte del gabinete estatal, con el objetivo de atender temas de agenda y, de ser posibles, encontrarles solución a las demandas de los sectores y organizaciones.

“Se trata de programas con la idea de fortalecer a la sociedad, convivir y corresponsabilizar con ellos, para tomar de nueva cuenta los espacios públicos, empoderarlos y que sea la población la que se quede de manera habitual como es, a través de la intervención del Estado” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *