Visitó Suarez Fernández la UATSCDH

El candidato a Rector José Andrés Suárez Fernández inició la campaña en la UATSCDH

Comparte con tus amigos

Como parte del proceso de la aspiración a la rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el candidato a Rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández, inició la visita en la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano como parte de la campaña rectoral que se llevará a cabo previo a la votación de estudiantes en todos los campus de la máxima casa de estudios.

Al llegar a la Unidad Académica, Suárez Fernández junto con las autoridades realizó un recorrido por las instalaciones, constatando los avances tecnológicos, así como el trabajo que realizan estudiantes y catedráticos que se encuentran en las tres licenciaturas que se ofertan en esta institución universitaria: Trabajo Social, Psicología y Nutrición.

Ya reunidos en la explanada para recibir al Ing. Suárez, cuerpo docente, estudiantes y autoridades de la Unidad Académica externarón su apoyo y fue la encargada del Despacho de la Secretaría de la Unidad Académica Guadalupe Cid quien reiteró el apoyo con el candidato y reconoció la trayectoria académica.

Dijo que “la UAT trabaja por y para las personas, lo que le da sentido al quehacer universitario, por lo que mencionó que con esta nueva etapa, están conscientes de los compromisos que se asumirán para poner en alto el nombre de la universidad.

En representación de los alumnos de la Unidad Académica, Miriam Rebollo alumna de excelencia y quien recientemente realizó una estancia de investigación como parte del programa de movilidad estudiantil, señaló sentirse orgullosa de pertenecer a la Autónoma de Tamaulipas y dijo que en ésta nueva etapa rectoral se consolidarán las acciones que llevarán por nuevos caminos a la UAT.

Por su parte el candidato a Rector, José Andrés Suárez Fernández, agradeció el apoyo para con su proyecto universitario, los exhortó a votar el próximo 12 de septiembre, en su mensaje dijo que “trabajará en busca de mejores oportunidades a fin de crear profesionistas útiles para la comunidad tamaulipeca”.

El candidato a Rector, Ing. José Andrés Suarez Fernández.
El candidato a Rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández.
Inició campaña en UATSCDH
Inició campaña en UATSCDH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *