Devela rector placa conmemorativa por 25 años de Radio UAT

Comparte con tus amigos

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas develó en las instalaciones de Radio UAT la placa conmemorativa por los 25 años de fundación de esta emisora.

Enrique Etienne Pérez del Río destacó que la celebración de los 25 años de Radio UAT llega de la mano con la obtención de la categoría de radio con carácter pública otorgado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones IFETEL.

“Realmente es un evento de los más importantes que me ha tocado ver en este rectorado, la develación de esta placa refleja lo que se puede hacer cuando trabajamos todos juntos”.

“Insisto, nuestra radio es ejemplo a nivel nacional, ya les están pidiendo que les asesoren a otras universidades por el esfuerzo que hicimos (pasar de una radio permisionaria a radio pública tal y como establece la ley), felicitar a Ulises (Brito Aguilar) y a todo su equipo, al consejo de producción, y a todos, tuvieron una participación importante para obtener este logro”, subrayó.

El rector recibió de parte del Consejo de Producción de Radio UAT un reconocimiento por su apoyo en la modernización de infraestructura de esta emisora.

“El trabajo de Radio Universidad no sería posible sólo con el trabajo de quienes aquí laboramos, sino que todos los actores de la universidad han contribuido en la formación y en el ejercicio de Radio UAT a través de sus voces, para que radio sea la expresión sonora del pensamiento universitario y para nosotros usted es  un comunicador emérito  y honorario de la radio de la universidad”, destacó la productora Lorena Zapata a nombre del consejo al hacer entrega de un chaleco conmemorativo por los 25 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *