Prepara FIC 50 aniversario

Prepara FIC la conmemoración del 50 aniversario

Comparte con tus amigos

En el marco del 50 aniversario de la fundación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, antes Facultad de Agronomía del campus Victoria, se preparan actividades académicas para conmemorar los años de trabajo dedicados a la docencia y formación de jóvenes tamaulipecos, hoy grandes profesionistas enfocados a mejorar la condición agroalimentaria, ambiental, científica y de redes.

En este sentido el Dr. Hugo Silva Espinoza. Director de la Facultad. comentó que como parte de los trabajos de aniversario, ya se han llevado a cabo talleres enfocados a estudiantes y productores tamaulipecos, a fin de incrementar los conocimientos y realizar las actividades de diferente manera pero con mejores resultados para beneficio de todos.

“Vienen instructores de otros estados de la república, como geotecnia para explorar el subsuelo, así como manejo de invernaderos que se realizará en Centro de Innovación Tecnológica”, afirmó el Director de la facultad universitaria.

Reiteró el compromiso que tiene la Autónoma de Tamaulipas con la sociedad en general, siendo los productores los entes primordiales para transmitir el conocimiento de las acciones que realiza la FIC en beneficio de quienes se especializan en éstas áreas.

Mencionó que en breve darán a conocer las fechas de los cursos, talleres y demás festejos, esto se realizará a través de la página de la Facultad de Ingeniería y Ciencias o bien mediante las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *