Marco de la convocatoria Premio Estatal Jovenes Tamaulipas.

Lanzan convocatoria Premio Estatal Jóvenes Tamaulipas

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de reconocer a jóvenes destacados en diferentes disciplinas, cuya conducta y estudio causen orgullo de pertenencia y admiración entre sus contemporáneos y la sociedad, la Secretaría de Bienestar Social a través del Programa Jóvenes Tamaulipas presenta la convocatoria: Jóvenes Premios Tamaulipas.

De acuerdo a lo dicho por Edmundo Marón, encargado del programa, los premios que participan dentro de esta convocatoria son dos: Premio FAO, Jóvenes Destacados y Premio Estatal Jóvenes Tamaulipas. En el Premio FAO serán distinguidos más de 56 jóvenes quienes deben ser participantes en videos de semblanza difundidos por el Instituto de Juventud del Estado adscritos al programa “Jóvenes Destacados”.

El otro premio, constará de reconocimiento monetario y diploma que será entregado a manos del Gobernador del Estado para jóvenes que se distingan en 10 diferentes disciplinas previamente estipuladas en el programa. El recurso destinado es de $350,000.00 el cual será distribuido en 20 premiaciones correspondientes a dos categorías.

Dicha convocatoria va dirigida a las y los jóvenes tamaulipecos, cuya edad quede comprendida de 12 a 35 años, el objetivo de estos premios es promover conductas sociales positivas para su sano desarrollo. Los aspirantes deberán enviar su documentación física y evidencias dentro del periodo de inscripción, del 28 de agosto al 20 de octubre del 2017. Mayores informes al Facebook Jóvenes Tamaulipas o al teléfono 834 107 82 31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *