Presidencia de Gonzalez, Tamaulipas.

DIF González lanza convocatoria para becas “Integra”

Comparte con tus amigos

Comprometida con la integración social de las personas con capacidades diferentes, a través de sus estudios académicos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de González, impulsa el programa “Seguimiento Educativo Integra” Ciclo 2017 – 2018, que otorga apoyos económicos por medio de becas a personas con discapacidad motriz, visual o auditiva.

La beca consiste en un apoyo económico que se otorgara durante el ciclo escolar, en base al desempeño académico y el nivel educativo del alumno solicitante. Algunos de los requisitos son ser tamaulipeco o tener tres años de residencia en el Estado, estar en una situación de discapacidad, estar inscrito en una institución educativa y no contar con ningún otro apoyo económico otorgado por gobierno.

Miguel Ángel Campos Palacios, Coordinador del Programa Integra en el DIF de González, mencionó que en próximos días el DIF municipal estará visitando las diferentes escuelas e instituciones educativas para hacer la invitación a la comunidad a participar en esta convocatoria donde, adicional a la beca, se otorgará un estímulo a los alumnos que se integren a actividades deportivas, culturales y desarrollo motivacional, impartidas por personal certificado por el DIF Tamaulipas.

La recepción de documentos inicia el próximo día 1ero. de septiembre y estará abierta durante todo este mes en las oficinas de los DIF municipales. En este caso, en el DIF del municipio de González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *