Aprueba Asamblea Universitaria candidatura de José Andrés Suárez Fernández

Comparte con tus amigos

La candidatura de José Andrés Suárez Fernández para ocupar la rectoría fue aprobada de manera unánime por la Asamblea Universitaria.

Al desarrollarse este mediodía la asamblea y teniendo como sede el teatro Juárez en Cd. Victoria, los miembros de los 26 planteles, unidades académicas y facultades de la UAT aprobaron la figura del candidato único.

En dicho acto se avaló también la propuesta de trabajo presentada por el candidato, misma que deberá presentar a la comunidad académica y estudiantil de esta casa de estudios.

En su intervención José Andrés Suárez Fernández en primera instancia aceptó la candidatura y expusó que el plan de desarrollo universitario aspira a responder a las demandas de la sociedad actual, en donde dijo el estudiante es el eje central del trabajo a realizar.

Al poner a consideración de la Asamblea Universitaria el plan de trabajo, José Andrés Suárez Fernández detalló que serán tres los ejes transversales: rendición de cuentas y transparencia, gestión administrativa eficiente e igualdad de género.

Además de siete ejes estratégicos: rendición de cuentas, cobertura con equidad, programas de estudios pertinentes y de calidad, profesionalización docente, investigación científica y tecnológica, internacionalización, vinculación e infraestructura física.

El acto fue presidido por el rector Enrique Etienne Pérez del Río, acompañado por el Secretario General, Juan Salinas Espinosa, y miembros de la junta permanente.

Esta misma tarde el candidato a la rectoría periodo 2018-2021 inicia gira de trabajo y presentación de propuesta al interior de las escuelas universitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *