Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

Abre ITCA convocatoria para becas de servicio social

Comparte con tus amigos

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes invita a los estudiantes que actualmente cursen la educación media superior a participar en la convocatoria para obtener una beca económica y realizar su servicio social en diferentes áreas del instituto.

Héctor Saldívar, Enlace del Programa del Servicio Social del ITCA, mencionó que la oferta está abierta para espacios culturales en Ciudad Victoria, Tampico y Reynosa. Entre los requisitos mas importantes es que los escolares estén inscritos en una institución cultural y ser alumnos regulares de la misma.

Además de buenas calificaciones, los estudiantes que quieran concursar deberán contar con su CURP y una cuenta de correo electrónico vigente, además de no estar siendo beneficiado actualmente con ninguna otra beca de gobierno. La beca económica ofrecida consta de 1,500 pesos por cada 80 horas acreditadas.

Hasta el 8 de septiembre se aceptarán solicitudes. Los interesados pueden acercarse al Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la tarde para mayores informes o llamar al 834 153 43 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *