Suspendidas, de momento, las clases en Matamoros.

Próxima semana se evaluará situación de escuelas en Matamoros: Escobar Salazar

Comparte con tus amigos

Ante la reciente suspensión de clases en Matamoros debido a la amenaza que supone el huracán Harvey en la zona norte de nuestro Estado, es recomendable tomar las debidas precauciones y esperar la situación del clima la próxima semana, cuando se realizará una evaluación del estado de las escuelas que se encuentran en zonas inundables, así lo dio a conocer el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar.

De acuerdo a los pronósticos del clima, se tiene planeado que sea tentativamente el día lunes o martes de la próxima semana cuando se realice un diagnóstico de las escuelas afectadas.

Hector Escobar recomendó estar atentos a nuevas eventualidades. Mientras tanto está contemplado que los alumnos recuperen las clases perdidas realizando clases extras o reponiendo los días de cursos.

“Hay que estar prevenidos y escuchar las recomendaciones que las autoridades correspondientes y Protección Civil hagan a la comunidad escolar para salvaguardarnos de este tipo de fenómenos naturales” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *