Reconoce rector labor de instituciones universitarias

Enrique Etienne da la bienvenida a pequeños universitarios del Campus Victoria

Comparte con tus amigos

Como parte de las actividades de ingreso al ciclo escolar 2017-2018, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río, dio la bienvenida a pequeños universitarios del Campus Victoria que se encuentran inscritos en el Centro de Desarrollo Infantil, Círculo de Desarrollo Infantil y en el Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA).

En el marco de la Feria Cultural de Bienvenida, el Rector de la UAT entregó reconocimiento a la Directora del CENDI UAT, Margarita Ahumada, a la Directora del CDIN, Isabel Alcocer, y a la Directora del CEINA Sandra Padrón Asís, así mismo enfatizó sobre la labor diaria que realizan al formar a niños y adolescentes con sentido humano y valores universitarios. Dijo que los niños que están en los centros son los futuros profesionistas que estarán en las aulas de ésta institución universitaria.

Ante funcionarios y padres de familia, Lorenia Etienne reconoció también el trabajo y dedicación del personal docente y administrativo del CENDI, CDIN y CEINA. Recomendó continuar trabajando con objetivos claros y precisos, a fin de sembrar nuevas costumbres en los pequeños y formar ciudadanos responsables.

La Feria Cultural de Bienvenida se realizó en el Gimnasio Multidisciplinario Victoria con la participación de niños, niñas, maestras y padres de familia de los pequeños universitarios.

Feria Cultural de Bienvenida
Feria Cultural de Bienvenida.

Niños del CENDI UAT, CDIN y CEINA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *