Impulsan parques de bienestar social en Tamaulipas

Comparte con tus amigos

El gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social, se encuentra impulsando la convivencia familiar y el sano desarrollo de los ciudadanos con proyectos que fomentan el deporte, las actividades culturales y momentos de sano esparcimiento, tal es el caso de los parques de bienestar social que hace poco fueron promovidos por el Estado.

Actualmente se impulsan 52 parques de bienestar en los municipios de Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, El Mante, Tampico, Madero, Altamira, Valle Hermoso, Rio Bravo y Victoria, entre otros, además de mantenerse una constante observación en materia de seguridad en ellos, según comentó el titular de la Secretaría de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores.

En estos espacios se busca generar una cultura de paz entre los ciudadanos de Tamaulipas, una mediación comunitaria y la práctica de valores sociales. Dentro de los servicios que se ofrecen se encuentran: talleres de oficio, atención psicológica, actividades recreativas, culturales, deportivas y artísticas, con la reciente inclusión de “Paralibros”, que fomenta la práctica de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *