Roberto Gonzalez, Director del ITEA.

Realiza el ITEA Jornada de incorporación para adultos

Comparte con tus amigos

Este fin de semana se llevó a cabo la 2da Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación por parte de Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, con la intención de abatir el rezago educativo que actualmente sufre la sociedad.

El objetivo de este programa es lograr que las personas mayores de 15 años que no hayan concluido la educación primaria y secundaria puedan hacerlo. Roberto González González, Director General del ITEA mencionó que los requisitos en esta Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación han sido acta de nacimiento, la curp, identificación oficial y comprobante de domicilio.

“Nunca es tarde para seguir preparándose y darle formalidad al conocimiento, y de ahí la importancia de este programa. Todas las personas poseen habilidades y conocimientos. Algunas por don y otras en base a la experiencia, pero de nada sirve si no se le da formalidad a todo ese saber. Acá si que como dicen papelito cuenta. Hay que aprovechar esta jornada y seguir educándonos” dijo Roberto González.

Luego de cumplirse las fechas de incorporación en esta Jornada Nacional, los próximos meses de septiembre, octubre y noviembre se realizarán los exámenes correspondientes dentro del Programa Espacial de Certificación, todo sin ningún costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *