Abierta convocatoria Caravana de Lectura.

Lanza ITCA convocatoria de Caravanas de Lectura

Comparte con tus amigos

Fomentar y difundir la lectura en todo el Estado para contribuir al desarrollo humano de los tamaulipecos es el objetivo de la convocatoria de “Caravanas de Lectura” lanzada recientemente  por el Instituto Tamaulipeco para Cultura y las Artes.

La iniciativa pretende llegar a cada uno de los municipios de la entidad e involucra directamente a los escritores del Estado. Luis Montelongo, Encargado del Departamento de Literatura y Promoción Editorial del ITCA dijo que: “esta convocatoria ya se encuentra disponible en el Facebook del instituto desde donde puede ser descargada. Va dirigida a todos los escritores de Tamaulipas que ya hayan publicado un libro y que les gustaría leerlo y compartirlo con la sociedad”.

La convocatoria “Caravanas de Lectura” estará abierta hasta el 4 de septiembre y el 11 de septiembre se dará a conocer la lista de escritores seleccionados, los cuales visitarán diferentes municipios para realizar sus lecturas, en medio de otras actividades, como: presentación de obras de teatro, música y cuentacuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *