Niños de nuevo ingreso conocen CEINA

Recibe CEINA UAT a padres de familia y estudiantes de nuevo ingreso

Comparte con tus amigos

El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes de la UAT, recibió durante esta semana a padres de familia y aspirantes de nuevo ingreso con la finalidad de dar la bienvenida, conocer las instalaciones, horarios, normas y criterios a evaluar, así como para identificar las principales dificultades a las que se enfrentan los alumnos.

La maestra Sandra Padrón Asís, Directora del CEINA, mencionó que esta visita previa permite en primera instancia conocerlos, pero también aclarar todas aquellas dudas que tienen en cuanto al programa de estudios.

Subrayó que es fundamental que los padres de familia conozcan el procedimiento del trabajo académico del centro, la reglamentación y el promedio para ingresar al siguiente nivel; puntaje de evaluación, asistencia, la importancia del uniforme, también el personal con el que deberán dirigirse, además de las maestras titulares.

Finalmente señaló que para este ciclo escolar otoño 2017  se esperan 2300 alumnos quienes acuden a la institución cuatro horas semanales en diversos horarios.

Los padres de familia acudieron para conocer las instalaciones y horarios.
Los padres de familia acudieron para conocer las instalaciones y horarios.
Niños de nuevo ingreso conocen CEINA UAT.
Niños de nuevo ingreso conocen CEINA UAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *