Comisión participación

Por concluir el plazo para elegir a los integrantes del Comité Anticorrupción en Tamaulipas

Comparte con tus amigos

La Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas  se encuentra a solo una semana de seleccionar a las cinco personas que integrarán el Comité Estatal de Participación Ciudadana en el Estado, hombres y mujeres que realizarán acciones en pro de erradicar la corrupción de la mano con presidentes y representantes de la Auditoria Superior de la entidad, Fiscalía Especial de Combate a la Corrupción, Contraloría Gubernamental, Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado,  el Instituto de Transparencia y el Tribunal de Justicia Administrativa, todos coordinados por un ciudadano común que será elegido como presidente del Comité.

La Mtra. Alicia Argomedo integrante de la Comisión mencionó que “en la convocatoria lanzada desde hace un par de semanas es posible identificar perfiles profesionales y áreas de conocimiento, principalmente con experiencia en las áreas   que se especifica, haciendo de éste comité un grupo multidisciplinario”.

Por su parte, el Ing. Jesús Francisco González Cuesta, Presidente de la Comisión de Selección, dio a conocer que “la Comisión de Selección ha implementado también nuevas estrategias de difusión para dar a conocer la convocatoria en todo Tamaulipas, la página de Facebook ha registrado más de 45 mil visitas, tan solo en Victoria son 10,400 personas hasta el día de hoy viernes 18 de agosto que se han interesado en ésta nueva alternativa para participar en dicho comité”.

La participación de los cinco ciudadanos que integraran al Comité será de manera transparente y representarán al total de la población en Tamaulipas, por lo que constituye una oportunidad para todos los que quieran alzar la voz ante las necesidades que registra el Estado.

Comisión de Selección del Comité
Comisión de Selección del Comité.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *