Centro Cultural Tamaulipas

Invita Centro Cultural Tamaulipas a Domingo Cultural

Comparte con tus amigos

Para fomentar la convivencia familiar con el arte y la cultura se llevará a cabo este 20 de agosto la celebración del Domingo Cultural en la Explanada del Centro Cultural Tamaulipas.

Juan Carlos Guerrero Sarre, Director del Centro Cultural, dijo que los talleres que se ofrecerán son destinados para todas las edades y los diferentes eventos artísticos serán completamente gratuitos. Todo con la finalidad de integrar a la sociedad en esta celebración cultural.

Guerrero Sarre se mostró orgulloso de llegar a dirigir este recinto cultural, recordando que en la década de los 80’s ya le había tocado colaborar en la primera muestra de “100 imágenes”, de la cual también se estará realizando una edición más el próximo mes de septiembre, periodo que coincide con la celebración de sus 30 años de existencia.

Por lo pronto está abierta la invitación para que el público asista este domingo a disfrutar de todas estas actividades en la Explanada del Centro Cultural Tamaulipas a partir de las 5 de la tarde.

One thought on “Invita Centro Cultural Tamaulipas a Domingo Cultural

  1. Excelente la tarea de sensibilizar a la población a través del arte y que mejor motivo que dentro del marco del aniversario del recinto cultural más importante de Tamaulipas. Enhorabuena. !Vive Mejor Ciudadano A.C. estaremos sumandonos y participando activamente en las distintas acciones con ese mismo propósito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *