Jose Suarez, Secretario de Gestion Escolar.

Avanza UAT en desarrollo académico: Suárez Fernández

Comparte con tus amigos

Esta semana iniciaron las clases del nuevo periodo escolar agosto – diciembre en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. La máxima casa de estudios del Estado con todos sus planteles está lista para ofrecer a los estudiantes la oportunidad de seguir formándose en el ámbito académico.

José Andrés Suárez Fernández, Secretario de Gestión Escolar, dijo que son altas las expectativas que se tienen en este arranque de periodo estudiantil y señaló que los alumnos deben aprovechar los espacios que tiene la UAT para el beneficio de su propia formación.

Lo anterior, lo mencionó en el marco de la Reunión de Becarios llevada a cabo esta mañana por parte de la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidades, de la cual Suárez Fernández comentó que se trata solamente de una muestra de las oportunidades que la Universidad Autónoma brinda a la comunidad estudiantil.

De esta manera la UAT continúa avanzando en el desarrollo educativo que ofrece a los alumnos de cara a todo lo que se viene en el inicio de este nuevo ciclo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *