UAM Reynosa Rodhe busca recertificacion

UAM Reynosa Rodhe se recertificará internacionalmente

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de ofrecer educación superior de calidad enfocada principalmente para atender las demandas laborales en las empresas de la frontera tamaulipeca, la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe se encuentra en etapa de recertificación en las licenciaturas e ingenierías que oferta.

El Mtro. Manuel Zúñiga Alanís, Director de la UAM Rodhe, comentó que el trabajo para lograr una reacreditación en los diversos programas de estudios es con el objetivo de mantenerse a la vanguardia educativa, además de otorgarle al estudiante un valor agregado, ya que los jóvenes universitarios cursan y culminan sus estudios de nivel superior avalados por organismos nacionales e internacionales.

Mencionó que la UAM Rodhe ha establecido una estrecha comunicación con  empresas de Reynosa Tamaulipas,  con el fin de llegar a un acercamiento y tener una visión clara sobre la demanda laboral actual.

De esta manera la UAT a través de sus facultades busca alternativas de desarrollo para beneficio principal de los futuros profesionistas en nivel superior, pero también para los que ya se especializan a través de estudios de doctorado.

 

Espera UAM Rodhe la recertificación.
Espera UAM Rodhe la recertificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *