La UAT necesita compromiso y solidaridad: José Andrés Suárez Fernández

Comparte con tus amigos

La UAT necesita compromiso y solidaridad, la universidad es de todos y en este proceso que inició ayer con la publicación de la convocatoria, la unidad se mantiene.

Así lo aseguró José Andrés Suárez Fernández, Secretario de Gestión Escolar quien aceptó que buscará contender por la rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el periodo 2018-2021.

 El aspirante a la rectoría señaló que en breve presentará un plan de trabajo que será dado a conocer a la junta permanente y que su propuesta será incluyente.

“Vamos a esperar que se cumplan los trámites de registro por parte de los consejos técnicos de las facultades y estamos listos para participar”, dijo.

“Estamos trabajando (en un proyecto) vamos avanzando, apenas ayer que se lanzó la convocatoria empezamos, creo que hay mucha tranquilidad en la universidad y por ahí vamos”, añadió.

Finalmente dijo que “la universidad es de todos nosotros, la unidad de la universidad se mantiene, es una universidad tranquila, con proyectos y líneas de trabajo específicos buscando siempre la calidad de la educación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *