Pedro Mendoza, Director de la Facultad de Medicina e Ingenieria en Sistemas Computacionales.

Tiene UAT convenios de cara a nuevo ciclo escolar

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de cumplir el compromiso de colaborar y participar en las necesidades de la sociedad, región y del país aprovechando los convenios que se han formado con diferentes instituciones, la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros sigue trabajando de cara a este nuevo ciclo escolar que recién comienza.

El director de la Facultad de Medicina e Ingeniería de esta ciudad fronteriza, Pedro Luis Mendoza Múzquiz, comentó que se tienen convenios realizados con la Universidad del Valle del Río Grande y con el Hospital Militar de Monterrey, en Nuevo León, los cuales deberán ser aprovechados trabajando todos en conjunto.

Respecto a los objetivos que buscan cumplirse para este periodo, Pedro Luis Mendoza dijo que seguirán trabajando de igual manera como en anteriores años y se mostró entusiasmado con los alumnos de nuevo ingreso que llegan a la facultad becados desde la etapa preparatoria.

Si se compara con otras facultades del centro y norte del país, esta facultad es joven, pues la carrera de Medicina se fundó en 1972, mientras que la carrera de Ingeniería se fundó en 1996, hace 21 años. La facultad en sus dos carreras ofrece una formación humanista e integral para la comunidad estudiantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *