Participan estudiantes UAT en Programa de Movilidad Nacional e Internacional 2017

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de ampliar las áreas de oportunidades a través del conocimiento, alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de otras instituciones del país y del extranjero se presentaron hoy martes en el sexto piso del edificio gestión del conocimiento en el campus victoria, para oficializar el Programa Institucional de Movilidad Nacional e Internacional 2017 periodo 2.

La institución universitaria recibió estudiantes provenientes de universidades latinoamericanas y que se incorporan a los diversos programas académicos del campus Victoria y Tampico para cursar el ciclo escolar otoño 2017.

Al dar la bienvenida, el Director Académico de la UAT, Dr. Marco Aurelio Navarro Leal, mencionó que este concepto de internacionalización sea parte del desarrollo profesional de los jóvenes, por lo que señaló que la UAT ha avanzado en este terreno, logrando motivar a jóvenes universitarios para accesar a los programas, becas y estancias que les permitan incrementar conocimientos, pero además ampliar sus perspectivas académicas.

En representación del Rector de ésta casa de estudios, C.P. Enrique Etienne, el Ingeniero José Suárez Fernández felicitó a los jóvenes que acudirán a diversas universidades mexicanas e internacionales, así como aquellos que perfeccionarán el idioma inglés en Canadá y Estados Unidos. Indicó que este tipo de oportunidades enriquece a los futuros profesionistas tanto personal como académicamente.

Por su parte los alumnos que participan en este programa expresaron el reconocimiento que sienten por la Autónoma de Tamaulipas, principalmente aquellos que llegan de otras instancias, ya que eligieron a esta casa de estudios por su valor académico y certificaciones internacionales, lo que coloca a la UAT como una institución con buen desempeño y calidad educativa, así lo dio a conocer Marina Costa, estudiante de licenciatura de la Universidad de Brasil, quien expresó “que tienen la camiseta universitaria bien puesta y a partir de hoy serán alumnos de la generación del conocimiento con valores”

Alumnos participan en programa de movilidad
Alumnos participan en el programa de movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *