Abierta un par de convocatorias para becas

Emiten convocatoria de becas “Propósito” y “Virtud”

Comparte con tus amigos

Este lunes 14 de agosto dio inicio en toda la entidad el proceso para realizar el trámite de becas de escuelas públicas en los programas “Propósito” y “Virtud” ciclo escolar 2017-2018, que se estará llevando a cabo hasta el próximo 25 de agosto.

Silvia Hernandez, de la Coordinación de Becas del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos, dijo que primero se debe descargar el formato de las becas en línea y después entregar la documentación.

Las convocatorias para estas becas van dirigidas a los alumnos inscritos en escuelas públicas del Sistema Educativo Estatal en los niveles de Primaria, Secundaria, Media Superior y Escuelas Normales, para acceder a ellas se debe cumplir con ciertos requisitos, como tener buenas calificaciones y no contar con ningún otro beneficio económico por parte de educación.

Para entregar la documentación correspondiente los interesados deberán acudir a los Centros Regionales de Desarrollo Educativo de cada municipio. Pueden visitar el portal www.tamaulipas.gob.mx/educación en la sección de becas para conocer mas detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *