Mercado "Del Bernal" en Gonzalez.

Ofertan productos locales en Mercado Del Bernal

Comparte con tus amigos

Para fortalecer y dar impulso al trabajo de los productores y artesanos del campo se realizó en González el Mercado “Del Bernal”, punto de encuentro donde se exponen y venden productos de campo y artesanías regionales, además de que se realizan presentaciones culturales y artísticas relacionados con agricultura.

Los productos regionales a la venta en el mercado “Del Bernal”  son productos de calidad excepcional,  afirmo Alejandro Pérez Gutiérrez, Presidente del Comité Campesino en González quien agregó que el negocio en esta vendimia beneficia tanto al productor como al consumidor, ya que se oferta lo que la región ofrece a precios bajos.

Por su parte, José Sergio López, Presidente de la Academia de Agronomía del Instituto Tecnológico de Altamira, menciono que la gente del campo seguirá trabajando para producir y dar sustento a la ciudad, ofreciendo los nutrientes orgánicos y naturales que la tierra brinda.

Esta ha sido ya la cuarta edición del Mercado “Del Bernal” y se suman municipios como Aldama, Mante y Altamira, este último ofreciendo por medio del Instituto Tecnológico de Altamira convenios para capacitaciones a los productores de esta región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *