Modesto Robledo, Director de Internacionalización, en entrevista.

Lanza CONACYT convocatoria para becas de posgrado en materia de energía

Comparte con tus amigos
  1. Con el objetivo de que México aproveche y potencie la formación de talento en el desarrollo del sector energético, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología convoca a profesionistas mexicanos que sean trabajadores en activo del sector energía, así como a  interesados en cursar estudios de posgrado en México o en el extranjero, a participar en el proceso de selección para obtener una beca.

Modesto Robledo, Director de Internacionalización y Colaboración Académica de la UAT dijo sobre esta convocatoria que “es importante que la comunidad estudiantil participe en este concurso y le saquen provecho a los diferentes convenios que la Autónoma de Tamaulipas tiene con universidades en el mundo”.

Esta convocatoria ofrece apoyo para la formación de profesionistas mexicanos, con el fin de incrementar la capacidad, científica, tecnológica y de innovación del país y contribuir al desarrollo del Sector Energía en materia de Sustentabilidad Energética.

Para consultar las bases, requisitos y fechas los interesados pueden visitar la página de la universidad o acudir directamente a las oficinas de la Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *