Movilidad Estudiantil

La UAT como mejor opción para movilidad estudiantil

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas se prepara para el ingreso al nuevo ciclo escolar que está en puerta y en el que dará la bienvenida a todos aquellos estudiantes que llegan de intercambio provenientes de otras entidades o de otros países.

Tal es el caso de Walter Paredes estudiante de la Universidad Veracruzana que se incorporará a partir del lunes 14 de agosto a la Facultad de Enfermería Victoria, intercambio estudiantil que se realiza gracias a los convenios que tiene esta casa de estudios con otras instituciones de educación superior a nivel nacional e internacional.

El joven universitario dijo que luego de realizar un estudio a las instituciones universitarias seleccionó a la Facultad de Enfermería de la UAT gracias a que cuenta con una amplia trayectoria en investigación, razón primordial para iniciar con el proceso de intercambio, ya que desea especializarse en el área de psicología aplicada a la enfermería.

Walter Paredes espera que esta experiencia enriquezca su formación profesional, pues durante el intercambio realizará la asignatura de prácticas profesionales, en este sentido señaló que en el lugar donde reside no cuenta con hospitales especializados y en la capital tamaulipeca hay oportunidad de poder ingresar e incrementar sus conocimientos.

Recomendó a los jóvenes que estudian en la Autónoma de Tamaulipas iniciar con el proceso de intercambio, aprovechar la oportunidad para incrementar y compartir el conocimiento con estudiantes de otros estados.

Durante la movilidad estudiantil los alumnos incrementan y comparten el conocimiento con estudiantes de otros estados.
Durante la movilidad estudiantil los alumnos incrementan y comparten el conocimiento con estudiantes de otros estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *