entregan semilla certificada

Entregan semilla certificada a productores tamaulipecos

Comparte con tus amigos
  1. En un evento desarrollado en el municipio de Tula, Tamaulipas, la Secretaría de Desarrollo Rural realizó la entrega de semilla certificada de maíz a productores de esa zona del Estado, con el objetivo de que, quienes desarrollan esta actividad, tengan las mejores herramientas para poder llevar a cabo el trabajo que realizan.

Ariel Longoria Garcia Secretario de Desarrollo Rural señaló que se encuentran en constante coordinación con los productores del altiplano tamaulipeco, a fin de obtener mejores resultados y que estos se vean reflejados en la calidad agroalimentaria.

Convocó a todos aquellos productores que deseen sumarse y buscar alternativas en conjunto, por lo que se contemplan apoyos para esta zona, principalmente aquellos que puedan eficientar el riego, ya que es evidente la carencia de agua a la que se enfrentan los productores del altiplano.

Lo que se busca es crear estanques de agua y nuevas opciones para abastecer del vital líquido, pues es uno de los principales problemas que presentan los productores.

Entrega SDR semilla certificada a productores
Entrega SDR semilla certificada a productores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *