Juan Guerrero Zorrilla

Prepara ITCA homenaje al escritor Juan Guerrero Zorrilla

Comparte con tus amigos

Se encuentra todo listo para que el día de mañana jueves 10 de agosto  se realice en la Pinacoteca de Tamaulipas el homenaje en vida al escritor tamaulipeco Juan Guerrero Zorrilla.

Por su amplia trayectoria en el mundo de las letras, Zorrilla  ya ha sido reconocido por otros países y no podía faltar el reconocimiento de sus amigos, compañeros y lectores tamaulipecos.

Nora Iliana Esparza, activista literaria, escritora y compañera de Guerrero Zorrilla desde la revista Catarsis, mencionó que en este homenaje se dará lectura a la trayectoria del narrador de ficción del que destacan textos como: “Estación solitaria”, Destruyan a armonía, Suicidio pagano y Lo demás es puro cuento, todos de aventuras, inventos, amor, mundos paralelos y fantasmas donde el lector puede ser partícipe.

Esparza también señaló que el evento es una oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan sus textos poco convencionales pero adecuados al mundo actual; libros que pueden ser encontrados para su lectura en las bibliotecas públicas de los diversos municipios de la entidad.

Finalmente invitó a la población  para que el día de mañana acuda a las 7 de la tarde al homenaje en vida del escritor en la Pinacoteca de Tamaulipas, ubicada en la zona centro de la capital del Estado.

Homenaje en vida a Juan Guerrero Zorrilla
Homenaje en vida a Juan Guerrero Zorrilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *