Dagoberto Ibarra, Coordinador del Diplomado en Competencias y Habilidades Digitales.

Ofrece la UAT Diplomado en Competencias y Habilidades Digitales para Docentes

Comparte con tus amigos

La Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades de la UAT, abrió las inscripciones para el Diplomado en Estándares de Competencias y Habilidades Digitales para el Docente.

Estas inscripciones finalizarán el 25 de agosto para inmediatamente comenzar actividades el día 26 del mismo mes. Dagoberto Martínez, Coordinador de este Diplomado mencionó que la duración será de 3 meses y las actividades presenciales se desarrollarán los sábados de 8:00 a 14:00 horas, los días 26 de agosto; 9 y 26 de septiembre; 7 y 21 de octubre; y finaliza con la sesión del 4 de noviembre, además hizo hincapié en aprovechar las posibilidades que ofrece la plataforma digital en actividades no presenciales.

El curso cuenta un valor curricular con diploma expedido por la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la UAT, está dirigido a los egresados de educación superior, así como a egresados de los programas de licenciatura que imparte la UAMCEH y que demuestren un 100% de materias aprobadas, ya que se ofrece como una opción para la titulación. 

Para mayores informes (costos y requisitos) los interesados pueden ingresar al sitio https://www.facebook.com/boletinuamceh/  o comunicarse al teléfono (834) 31 8 18 00 extensión 2304, de las oficinas de la UAMCEH en Cd. Victoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *