ITEA programa Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación

Comparte con tus amigos

Del 18 al 20 de agosto se realizará en Tamaulipas la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación para atender a las personas mayores de 15 años que deseen culminar sus estudios de primaria y secundaria.

El Dr. Roberto González Director General del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), mencionó que una vez que los tamaulipecos se incorporen, se aplicará un examen de diagnóstico para ubicarlos en el módulo correspondiente.

Una vez realizado el proceso de enseñanza a través de los asesores del ITEA, podrá llevarse a cabo el examen y lograr de esta forma la certificación en el nivel que corresponda. Los requisitos para la incorporación son: acta de nacimiento, CURP y 4 fotografías tamaño infantil.

González indicó que esta jornada es para todo Tamaulipas, comprendiendo las comunidades rurales y recomendó a los ciudadanos que conozcan a alguien que aún no haya aprendido a leer y escribir, le den a conocer la documentación requerida para que acudan a los módulos ubicados en los diversos puntos del Estado.

Programan Jornada de Incorporación y Acreditación
Programan Jornada de Incorporación y Acreditación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *