Buscan a ciudadanos para combate a la corrupción

Comparte con tus amigos
La Comisión de Selección del Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas emitió la convocatoria para la  selección de los miembros de dicho comité.
Javier de los Santos Fraga, Alicia Argomedo Rodríguez y Lilian Muñoz Ledezma, tres de los nueve integrantes de la comisión, visitaron el noticiario Enlace Tamaulipas  para dar a conocer la oportunidad que tienen los ciudadanos, por primera vez en la historia, para participar como evaluadores del desempeño de los funcionarios públicos.
Señalaron que como cualidades se buscan sujetos probos, comprometidos con el desarrollo del Estado y su sistema de administración pública.
De los Santos Fraga mencionó que la incursión de la ciudadanía en los procesos  de las instituciones es fundamental, en tanto que Argomedo Rodríguez pidió confianza para la comisión que fue elegida mediante una convocatoria abierta de la misma forma que se busca  integrar el comité ciudadano.
La recepción de los documentos inició el 7 de agosto y concluirá el 25 del mismo mes,  siendo la publicación de candidatos y calendario de entrevistas el 6 de septiembre, para dar a conocer a los elegidos el 27 de septiembre.
 
Miembros de la comisión de selección con la conductora de Enlace Tamaulipas, Guadalupe Escobedo Conde.
Miembros de la comisión de selección con la conductora de Enlace Tamaulipas, Guadalupe Escobedo Conde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *