Facultad de veterinaria Victoria

Realizará FMVZ de la UAT Encuentro de Egresados

Comparte con tus amigos

La Asociación de Egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue creada para seguir interactuando con los estudiantes que alguna vez formaron parte de esta institución y por ello en octubre se estará celebrando la séptima reunión anual de ex alumnos.

Gustavo Galván Bernal, presidente de esta asociación conocida como ExAvet, dijo que este evento no tiene fecha aún  pero se planea realizar entre el 20 y 21 de octubre del presente año en sitio aún por definir.

En cada una de sus ediciones,  la finalidad de llevar a cabo este encuentro ha sido mantener activo el vínculo con los egresados y ayudarlos a posicionarse y superarse en el mercado laboral.

Recientemente en el mes de junio otra facultad de la UAT, la de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en Tampico celebró su 1er encuentro de Egresados el cual fue todo un éxito y por ello, seguramente, eventos de este tipo seguirán realizándose en los campus de la zona sur, centro y frontera de nuestra entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *