Prepara la UAT el 3er Día del Investigador

De nueva cuenta la UAT se prepara para realizar la tercera edición del Día del Investigador, denominado este año: “Gestión y Transferencia del Conocimiento para el Desarrollo del Territorio”, que tendrá como sedes Victoria  y Tampico los días 24 y 29 de septiembre respectivamente.

El objetivo de este evento es promover la interacción de los ciudadanos tamaulipecos con los investigadores; valorar el impacto de la actividad investigadora en el bienestar de la sociedad; incentivar el interés de los jóvenes a realizar investigación científica y transferir los resultados de las investigaciones a la vida cotidiana.

Margarita Ordoñez, integrante del comité organizador del Campus Tampico, comentó que el 3er Día del Investigador a realizarse en esa ciudad contará con una amplia variedad de actividades educativas, desde visitas  guiadas  hasta demostraciones científicas e interactivas, así como juegos y experimentos en los cuales niños y adultos podrán interactuar con los investigadores que se encuentran en diversas áreas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Las temáticas de participación serán: Medio ambiente y recursos naturales, Ingeniería y Tecnología, Ciencia y Arte, Desarrollos científicos y tecnológicos y Salud. 

La fecha de cierre para el registro es el día 8 de agosto. La convocatoria y ficha de registro está disponible en el sitio http://www.siyp.uat.edu.mx/3DiaInvestigador/Convocatoria_3DI.pdf

Para mayores informes pueden comunicarse al Teléfono 31 81800 Extensiones 2965, 2906, 2917, 2916 y 2918, correo electrónico: 3diainvest@uat.edu.mx.

Continúa la UAT con espacios para crear y compartir ciencia
El segundo evento en Cd. Victoria fue todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *