Jóvenes regresaron de su estancia en Canadá

Alumnos CEINA UAT demuestran habilidades aprendidas durante su estancia en Canadá

Comparte con tus amigos

Luego de estar cuatro semanas de verano en Canadá, alumnos del Centro de Especialización del Idioma Inglés para Niños y Adolescentes, CEINA, presentaron el día de ayer ante padres de familia, maestros y funcionarios de la universidad todas las actividades realizadas en aquel país.

Un total de 16 alumnos acudieron a Victoria Columbia Británica en  Canadá para perfeccionar el idioma inglés y 2 más a Quebec a incrementar conocimientos en idioma francés. Todo lo aprendido lo dieron a conocer en una sesión de preguntas y respuestas en donde detallaron vivencias, gustos y la convivencia con personas de diversas partes del mundo.

En este sentido, la Directora del CEINA, Mtra. Sandra Padrón Asís, agradeció a los padres de familia la confianza y a las autoridades universitarias por apoyarlos para llevar a cabo esta actividad, experiencia que enriquece el desarrollo académico de los alumnos.

Por su parte el maestro Axel Tamez, responsable del grupo a Quebec, dijo que “durante la estancia en Canadá los jóvenes olvidaron libros y empezaron a interactuar, hacer frente a las problemáticas comunes, situación que incrementa la fluidez para lograr una mejor comunicación con las demás personas”

Durante la demostración alumnos respondieron a preguntas sobre su estancia.
Durante la demostración alumnos respondieron a preguntas sobre su estancia.

En representación del Rector de la UAT, la Sra. Lorenia Etienne recomendó a estudiantes aprovechar las oportunidades que les brindan sus padres y las autoridades universitarias por hacer posible el verano para beneficio de su desarrollo profesional.

Lorenia Etienne felicitó a los jovenes por su estancia en Canadá
Lorenia Etienne felicitó a los jóvenes por su estancia en Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *