Participan investigadores UAT en la Convocatoria INEGI-CONACYT

Invitan a participar en la convocatoria Fondo Sectorial CONACYT-INEGI 2017

Comparte con tus amigos

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía y el Consejo Nacional de Ciencia y la Tecnología han construido un fideicomiso con recursos concurrentes, denominado “Fondo Sectorial CONACYT-INEGI”, convocatoria dirigida a instituciones y empresas que se encuentran en el registro nacional de instituciones y empresas científicas y tecnológicas, la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuenta con este registro y hasta el día de hoy participan 15 trabajos de personal académico de los diversos campus de la UAT.

La Directora de Investigación, Dra. Frida Carmina Caballero Rico, comentó que esta convocatoria se enfocó principalmente en abordar problemáticas sociales. Dentro de los temas establecidos en la convocatoria se encuentran: sentido social, seguridad pública, desarrollo de aplicaciones web, evolución económica en negocios, delitos cometidos contra periodistas, mediación de la violencia contra niñas, niños y adolescentes, ocupación y empleo en zonas indígenas, suicidio y evaluación de cuestionarios en la generación de estadísticas sociodemográficas.

Para quienes estén interesados en participar, esta convocatoria cierra el 4 de agosto y pueden acudir a la oficina de investigación en las instituciones universitarias o bien dirigirse con la Dra. Frida Caballero al teléfono 3181800 extensión 2918 o mandar un correo electrónico a fcaballer@uat.edu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *