Invitan al Concurso Nacional de memes, GIF y videos “Like por tu salud”

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de promover la participación de niños y jóvenes en la creación de mensajes preventivos del consumo de drogas desde las redes sociales, los Centros de Integración Juvenil, con la colaboración del Instituto Mexicano de la Juventud, lanzó el Concurso Nacional de memes, GIF y videos denominado “Like por tu salud”.

Los productos que elaboren los participantes deberán exponer mensajes positivos para evitar el consumo de drogas o estar relacionados con acciones que promuevan el desarrollo de las comunidades.

Las categorías del concurso son: memes y GIF, de 13 a 17 años; videos, de 13 a 17 años; y videos de 18 a 24 años. Con un premio de $7,000.00 al primer lugar, $5,000.00 al segundo y $3,000.00 al tercero de cada categoría.

El concurso cierra el 15 de Septiembre y quienes deseen mayor información pueden ingresar a la página: www.cij.gob.mx para obtener mayores datos sobre el envío.

El jurado seleccionará los 15 mejores trabajos y los publicará en las redes sociales de los Centros de Integración Juvenil (CIJ), los ganadores serán los que reciban más likes en Facebook o corazones en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *