Buscan jóvenes emprendedores

Comparte con tus amigos
  • Los apoyarán con recursos de hasta 70 mil pesos para crear sus empresas.

El Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACyT) busca a jóvenes recién egresados  del nivel superior o empresarios para crear empresas de base tecnológica.

Para ello lanzó la convocatoria “INCUBATIC-TAMAULIPAS” cuyo objetivo es crear las empresas de base tecnológica, mediante un proceso de incubación en el cual se entregarán recursos económicos para el desarrollo de la empresa, y tendrán la asesoría de empresarios exitosos, estableciendo una sociedad entre ambos.

La dependencia estatal indicó que podrán participar los jóvenes que tengan máximo dos años de haber egresado de los planes de estudio de las instituciones de educación superior del Estado de Tamaulipas o que residan en el Estado.

De igual forma pueden apuntarse empresas legalmente establecidas en la entidad que quieran formar una sociedad con jóvenes emprendedores y contribuir a la formación de una nueva empresa de base tecnológica y a la capacitación de los jóvenes participantes.

Los apoyos-becas serán otorgados con montos de hasta 70 mil pesos y para mayor información  deberán entrar a la página web http://www.cotacyt.gob.mx/incubatic-tamaulipas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *