Aprende a ser un DJ.

Aprende a ser un DJ en Casa del Arte Victoria

Comparte con tus amigos

Este verano la Casa del Arte de Ciudad Victoria continuará realizando actividades culturales y uno de los talleres a llevarse a cabo del 17 al 28 de Julio es el de “Aprender a ser un DJ”, impartido por el maestro Felipe Guadalupe Rodríguez Anaya.

La encargada de Difusión de la Casa del Arte, Sandra Balderas, dijo que el objetivo de este tipo de cursos es “que los jóvenes tengan contacto con la cultura y la utilicen como modelo de enseñanza, además de que se adentren al mundo de la tecnología y a las nuevas propuestas musicales”.

Balderas mencionó que el costo de este taller será de $1,000 y que al termino del mismo el alumno recibirá una constancia de participación. El horario en que será impartido será de 10 de la mañana a 12 del medio día.

Este curso de cupo limitado va dirigido a niños de 11 años en adelante y se realizará dentro de los salones de esta institución cultural, la cual no cesará trabajos durante estas vacaciones de verano. Los interesados en formar parte de los distintos cursos que la Casa del Arte seguirá realizando pueden acercarse a esta institución para conocer mayores detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *