Instala Secretaría del Trabajo de Tamaulipas módulo de asesoría para trabajadores

Comparte con tus amigos

Con el fin de brindar asesoría a los trabajadores, sobre las condiciones generales de trabajo, seguridad y salud laboral, además de la promoción al empleo, la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas instaló en Cd. Victoria el módulo “Trabajo cerca de ti”.

El director de Inspección y Previsión Social, Alejandro Castrejón Calderón,  señaló  que Tamaulipas pretende alcanzar resultados positivos en empleos seguros, garantizando la integridad  del trabajador.

“Lo que estamos llevando es el conocimiento, la normatividad; muchas veces el empleador le da al trabajador aditamentos  necesarios para su seguridad integral, pero no se los ponen, por la falta de cultura,  lo que queremos nosotros es generar esa cultura, para evitar accidentes y enfermedades”.

Alejandro Castrejón también destacó la importancia de que el  trabajador se familiarice en temas como las bases de sus ingresos, utilidades de las empresas, formalización de empleos y aguinaldos.

Cabe destacar que el módulo de Cd. Victoria estará instalado  hasta el 4 de Agosto, con un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *