La convocatoria fotografica esta abierta.

Fernando Medina, beneficiario del PECDA, lanza proyecto fotográfico

Comparte con tus amigos

El Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico ha constituido, desde el año de 1993, parte fundamental de la política de descentralización de bienes y servicios culturales impulsada por el CONACULTA. El objetivo de este programa es promover el desarrollo cultural del país, combinando los esfuerzos y recursos que el Estado, la sociedad civil y la comunidad artística dedican a estimular la creación artística y cultural de calidad. En el presente ciclo un total de 31 artistas de Tamaulipas han recibido apoyos por dos millones de pesos. Los ganadores fueron seleccionados de un total de 70 propuestas analizadas, los cuales deberán de ejercer los recursos durante el periodo 2017-2018.

En el Noticiero Enlace tuvimos la oportunidad de charlar con Fernando Medina, originario de Tampico, beneficiado dentro de la disciplina de artes visuales, quien con ayuda del recurso obtenido lanza la convocatoria fotográfica que lleva por nombre “Quisiera ser un Planeta” donde el único requisito es ser tamaulipeco. “Nos pueden enviar cualquier tipo de fotografía, pues tanto el tema como el estilo son libres”, señaló.

Fernando Medina mencionó que los usuarios seleccionados tendrán la oportunidad de dar a conocer sus fotografías en distintas plataformas y subrayó que tienen hasta el 25 de Julio para su envío

Para conocer más los interesados pueden visitar la página quisieraserunplaneta.com y participar en el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *