ceremonia de fin de cursos

CENDI UAT celebró graduación de fin de cursos

Comparte con tus amigos

Fue el Teatro Universitario el escenario para que el  Centro de Desarrollo Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevara a cabo la ceremonia de graduación de fin de cursos, generación XXXIII, “C.P. Enrique Etienne Perez del Río”, en el que 51 niños y niñas finalizaron sus estudios de nivel preescolar.

En el marco de esta fiesta con los más pequeños de la UAT, la Directora General del CENDI Sra. Felisa Orta de Etienne, realizó la entrega de medallas y reconocimientos a niños de la institución universitaria y fue Lorenia Etienne quien dio el mensaje a nombre del Rector de la UAT Enrique Etienne.

Dijo que por “por más de 30 años la UAT ha brindado un excelente servicio a hijos de trabajadores universitarios, en donde los niños egresan muy bien preparados, con grandes habilidades, pero se van con una sólida formación, siendo la generación del conocimiento con valores”, puntualizó Lorenia Etienne.

Asimismo reconoció el trabajo del personal docente y administrativo del CENDI UAT, que con esfuerzo y dedicación logran estar a la vanguardia en cuanto educación preescolar se refiere. Agradeció a padres de familia por su confianza depositada en esta casa de estudios, que busca siempre la mejor formación académica para sus hijos.

Entre emotivas palabras, muestras de cariño, reconocimiento y canciones se despidió la generación 2011-2017, ya que con ésta se cumplen  33 generaciones egresadas del Centro de Desarrollo Infantil de la UAT.

 

Cebera Cendi UAT ceremonia de fin de cursos
Celebra CENDI UAT ceremonia de fin de cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *