Entrega Rector automovil a docente UAT

Rector Enrique Etienne entrega automovil sorteado a personal docente

Comparte con tus amigos

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Perez del Río, realizó en la capital del Estado la entrega del automóvil del sorteo llevado a cabo el pasado 9 de Junio, en beneficio del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la UAT.

Acompañado por las autoridades universitarias, el Rector felicitó a Javier Barragan Castillo maestro de la Facultad de Música y artes “Mtro. Manuel Barroso Gómez”, por ser el afortunado ganador del automóvil; hizo mención también de la facultad a la que pertenece, por ser una institución que brinda educación profesional de calidad que permite a estudiantes universitarios competir por los primeros lugares a nivel nacional e internacional.

Por su parte el afortunado Javier Barragan, quien imparte las materias de batería, percusiones y rítmica y métrica,  agradeció a la UAT por este estimulo que permite a los docentes continuar con el compromiso de formar jóvenes preparados para la vida laboral.

“Mes siento muy contento y agradecido por este premio que me otorga mi alma máter, sinceramente no me lo esperaba”, declaró el docente universitario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *