Estudiantes de maestría de la FCAV participan en el Foro Empresarial 2017

Comparte con tus amigos

En el marco del 50 aniversario de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, la división de estudios de posgrado realizó el tercer Foro Empresarial 2017, enfocado principalmente para dar a conocer los proyectos de intervención empresarial en el que estudiantes brindaron soluciones a diversas problemáticas en el área de negocios.

La Dra. María Zerón,  jefa de posgrado comentó que durante los estudios en este nivel, los jóvenes tienen una vinculación directa con el sector, por lo que es posible realizar actividades que incrementen las habilidades de cada uno de los universitarios para profesionalizar el área en el que se desarrollan académicamente.

Mencionó que este tipo de acciones son parte de su formación profesional, el perfil de egreso de estudiantes en Dirección Empresarial es principalmente que cuenten con un alto liderazgo para dirigir la empresa, ya sea micro, mediana o pequeña, contando con habilidades teórico prácticas para atender cualquier tipo de situación que se les presente.

Dentro del Foro Empresarial 2017 también se llevó a cabo la Conferencia “Innovación Empresarial: 360° de perspectivas, pensamientos, retos y grandes oportunidades”, a cargo de la Dra. Victoria Eugenia Palazuelos Solorzano, quien dio a conocer las características de los emprendedores del siglo XXI. De igual forma tuvo lugar la graduación y presentación de proyectos de la maestría en dirección empresarial de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *