Inicia Casa del Arte Victoria cursos y clases intensivas de verano

Comparte con tus amigos

Que los niños tengan contacto con la cultura y la utilicen como modelo de enseñanza es prioridad en la Casa del Arte de Ciudad Victoria, por eso el día de ayer arrancaron las actividades correspondientes al Campamento de Verano 2017, donde se estarán llevando a cabo talleres y cursos de distintas disciplinas artísticas.

Danzón, teatro, música y pintura serán solo algunos de los trabajos que serán impartidos por maestros que vienen de distintos puntos del país. “Si bien los talleres ya iniciaron ayer aún hay cupos disponibles en varios de los cursos, como para aprender a ser DJ y para el curso de fotografía” menciona Sandra Balderas, encargada de Difusión de la Casa del Arte.

Estas clases intensivas de verano iniciaron con una gran respuesta por parte de los pequeños participantes y de los padres que acompañaban, aunque se espera que en próximas fechas el número de inscritos aumente y no quede ningún cupo libre. El campamento finalizará hasta el próximo 28 de Julio, mientras tanto se imparten en un horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde para niños de 6 a 12 años de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *