Alumnos del CEINA viajan a Canadá para participar programa de inmersión en inglés

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de reforzar el idioma inglés y francés como segunda lengua, un grupo de más de 15 estudiantes del Centro Especializado de Idiomas para niños y adolescentes CEINA viajaron el día de ayer a Canadá para participar en el segundo verano en Victoria donde aplicarán de manera práctica la teoría aprendida en centro educativo universitario.

Esto, lo dio a conocer la Directora del CEINA  Sandra Padrón Asís, quien señaló que el programa al que asistirán niños y jóvenes tamaulipecos es de inmersión al inglés, en donde el principal objetivo es que los alumnos practiquen el idioma en un ambiente real, lo que significa que al finalizar el curso tendrán mayor fluidez al entablar una conversación con nativos del idioma.

Mencionó que en el programa internacional participan alumnos de otras nacionalidades como: Corea, Rusia, China, Japón y España, todos bajo el objetivo de mejorar el idioma inglés, generar más confianza al hablarlo. Así mismo señaló que además de asistir al colegio, por las tardes los alumnos tendrán la oportunidad de visitar lugares emblemáticos, hacer recorridos y tener contacto con la ciudadanía canadiense, lo que los obligará a crear vínculos comunicativos con la sociedad.

“Esta experiencia que vivirán los adolescentes universitarios, será de gran ayuda para complementar su formación tanto profesional como personal”,dijo la Directora del CEINA.

Además de viajar a Victoria para reforzar el idioma inglés, también un grupo de estudiantes acudirá a Quebec  para complementar su formación en el idioma francés, siendo esta la primera ocasión en la que se establece un convenio con una Institución de ésta localidad en Canadá.

Padrón Asís,  agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y reiteró el compromiso que tiene la casa de estudios para con la sociedad tamaulipeca.

Alumnos del Ceina asisten a Canadá para cursar el verano en inglés y francés 2017
Alumnos del CEINA asisten a Canadá para cursar el verano en inglés y francés 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *