Firman carta de intención UAT-Dgti

Estrechan lazos de colaboración de UAT-DGTI

Comparte con tus amigos

Buscar una estrecha colaboración a fin de crear buenas relaciones, fue el objetivo principal al firmar la Carta de intención entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico-Madero y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial también de la zona sur del Estado.

Esto lo dio a conocer el Coordinador Ejecutivo de la UAT zona sur, Arq. Eduardo Arvizu, quien indicó que esta colaboración se establece con los Centros de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios y Centro de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicios establecidos en diversos municipios del sur de la entidad.

Mencionó que de acuerdo a un estudio previo realizado en la UAT, fue posible observar que 4 de cada 10 estudiantes que ingresan a la Autónoma de Tamaulipas campus sur, provienen de estos centros de estudio, así mismo dijo que 7 de cada 10 universitarios con promedio sobresaliente durante su formación profesional son egresados de CTIS y CBTis de ésta zona.

Finalmente señaló que la UAT busca a través de ésta carta de intención encontrar los mecanismos de participación y colaboración con los centros educativos de educación media superior, en donde los jóvenes podrán acudir a las instalaciones de la UAT zona sur y conocer de cerca el entorno en el que viven los universitarios, en el que podrán integrarse a grupos de trabajo, artísticos, deportivos, entre otros.

Firman carta de intención UAT-Dgti
Firman carta de intención UAT-DGTI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *