Busca SET tutores

Comparte con tus amigos

A fin de acompañar a los docentes de nuevo ingreso, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET)  busca proporcionarles tutores que les orienten en la impartición de clases y en el trabajo académico.

Para ello se convoca a docentes en servicio que deseen trabajar bajo la figura de “Tutores para Docente y Técnico Docente en Educación Media Superior”.

De acuerdo con la dependencia estatal, la tutoría  a los docentes de nuevo ingreso  permitirá fortalecer las competencias de quienes han ganado un lugar mediante examen y habrán de estar frente a grupo para el siguiente ciclo escolar 2017-2018.

Asimismo, se pretende que con esta actividad mejoren su práctica docente, la autonomía profesional, la participación en el plantel, la comunicación con los padres de familia y la permanencia en el Servicio Profesional Docente para el máximo logro de aprendizaje de sus estudiantes.

Para conocer la entrega y recepción de documentos e integración de expedientes, pueden consultar el sitio: http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatorias/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *