Casa del Arte continua con su fin de cursos.

Continúa Casa del Arte Victoria con actividades, hoy se presentan talleres de Fin de Cursos

Comparte con tus amigos

El arte como medio de aprendizaje siempre será un camino adecuado para llevar a buen rumbo a nuestra sociedad y la mejor manera es acercando a jóvenes y niños a la cultura.

En la Casa del Arte Victoria se realizan cursos y talleres, actividades para la enseñanza de diferentes disciplinas artísticas y desde el pasado 15 de Junio se realizan presentaciones con motivo de la culminación del ciclo 2016 – 2017.

“Los padres y el público en general han asistido a presenciar estas exhibiciones y esperamos seguir teniendo una gran respuesta como ha sido hasta ahora”, así lo comenta Sandra Balderas, encargada de Difusión de la Casa del Arte, refiriéndose al programa que hoy continúa con la participación de los talleres.

Los grupos de ballet y el taller de acordeón serán muestras completamente gratuitas para todo el público, las cuales comenzarán hoy a las 5 de la tarde dentro de los salones con los que cuenta la Casa del Arte. Las celebraciones de Fin de Cursos continuarán hasta el viernes 30 de Junio y en próximas fechas se estará invitando a la comunidad a formar parte de estos talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *